Software

Contamos con aplicaciones de gestión fácimente adaptables a su actividad y que le ayudan a llevar un control más exaustivo de su negocio.

Software DistritoK-ERP

SQL

SQL Pyme

Software ERP para empresas y programas de gestión para pymes.
Contamos con un software ERP para empresas y sistemas de gestión para pymes. Están desarrollados de manera modular y totalmente personalizadas, producto de más de 18 años de estudio y constante mejoría. Contamos con el aval de ser productos de gestión puestos en mas de 3000 empresas.

SQL Obras

Software ERP para PYMES y sistemas de gestión para empresas de obras

Un íntegro software de gestión para todos sus estudios, proyectos de obras e instauración, desde el origen de presupuestos, dando lugar a la preparación, colocando precios…

SQL Conta

Software ERP de contabilidad y programas de gestión para empresas.

Exponemos un software de administración contable general multiempresa y multiejercicio. Éste le permitirá obtener la información más completa y minuciosa sobre la posición económica de su empresa

SQL Tpv

Software ERP para empresas y programas de gestión paratiendas con TPVtáctil

Programa de gestión para tiendas y software ERP para empresas con TPV táctil adaptable.

Descubra todas las funcionalidades que les ofrecen nuestros programas de gestión para empresas. Un software ERP para pymes que incluye un TPV totalmente personalizable.

SQL Caffe

Software ERP y programas de gestión para empresas de hostelería con TPV táctil.

Software ERP y sistemas de gestión para el sector hostelero, éstas incluyen TPV.

En nuestros sistemas de gestión puede encontrar todas las funcionalidades demandadas por el sector de la hostelería. Un software ERP para pymes que traer un TPV totalmente personalizable.

SQL Fincas

Software ERP para pymes y programas de gestión para empresas inmobiliarias.

Sistemas de gestión para el sector inmobiliario y software ERP para pymes.

Éste sistema contiene las 3 facetas fundamentales del sector: Propiedad Vertical, Propiedad Horizontal y Propiedad Inmobiliaria. Con este sistema, todos sus inmuebles estarán completamente controlados.

Contactar por WhatsApp
Por favor, acepa nuestra política de privacidad para iniciar un chat.