Ofrecemos la posibilidad de automatizar, externalizar y monitorizar su sistema de copias de seguridad, custodiando respaldos diarios de su dispositivo local en una ubicación segura.

Preocupados por tus copias de seguridad

Hoy en día, y dada la importancia de nuestra información digital en el ámbito empresarial, existe la necesidad de generar una estrategia para proteger de forma eficiente todos nuestros datos, ante eventos que puedan corromperlos de forma irrecuperable: incendios, eliminaciones accidentales, virus de encriptación, fallos de hardware, etc.

¿Cómo funciona el sistema?

Tesa46 Servicios Informáticos pone a disposición de sus clientes un sistema de BackUp Local el cual le permitiría centralizar sobre un mismo dispositivo las copias de seguridad no sólo de todos los equipos de su red, sino también de equipos externos a la misma. El sistema también nos brindaría la posibilidad de acceder y generar copias de seguridad de nuestros dispositivos móviles.

Con la ampliación de BackUp Remoto ofrecemos también la posibilidad, además de monitorizar el estado de su dispositivo de copias en todo momento, respaldar la información de su BackUp Local sobre otro dispositivo situado en una ubicación segura y protegida, manteniendo hasta 30 versiones de sus archivos y todo de forma automatizada, sin intervención alguna por parte del usuario y acorde con la LOPD.

Especificaciones extendidas

Copias automatizadas

Todos los agentes encargados de respaldar los datos digitales, se encuentran automatizados y programados a medida para cliente.

Copias Multiversión

Se trata de una solución de copia de seguridad innovadora que le permite explorar fácilmente diferentes versiones de copia de seguridad.

Windows, Mac, Linux...

La solución de copias de seguridad está operativa para las tres principales plataformas del mercado: Windows, Mac y Linux.

Nube Privada

El dispositivo local tiene funcionalidades similares a Dropbox, pero podemos elegir una capacidad mucho mayor y sin cuotas mensuales.

Trabajo Colaborativo

El sistema permite a uno o a varios usuarios abrir y editar documentos de Word o de Excel de forma simultanea, y trabajar en él a través de Internet.

Visualización Móvil

Nuestro sistema le permite visualizar, sincronizar y compartir archivos alojados en el dispositivo local esté donde esté desde su dispositivo móvil.

Copia de seguridad de servidor

Tenemos la posibilidad de respaldar los datos a través de iSCSI, CIFS o NFS, pudiendo volcarlos a nivel de archivo o maquina virtual.

Integración en Dominio

Nos permite la integración en Active Directory, compartiendo la misma base de datos de usuarios y simplificando la implementación del sistema de copias.

Seguridad en la red

El sistema garantiza una seguridad en la red gracias a su sistema de firewall incorporado y bloqueo ip automatizado de inicios de sesión fallidos.

Transmisión Cifrada

Todo el tráfico de datos se realiza de forma segura, mediante el uso del protocolo HTTPS y encriptando la información en la transmisión de datos.

Servicio Syslog

El sistema registra no sólo los eventos producidos por el sistema de copias, si no posibles problemas en las comunicaciones de internet.

Sincronización Remota

Nuestro sistema le permitirá replicar todos los datos del dispositivo de copias local sobre otro dispositivo remoto, de forma automatizada y segura.

Eficiencia Energética

El dispositivo de copias se ha diseñado de forma inteligente, para ofrecer funciones que reducen su consumo eléctrico en momentos de inactividad.

Notificaciones y Alarmas

Nuestro sistema ofrece un servicio de notificaciones completo, que ayuda a conocer exactamente el estado de sus copias de seguridad.

Mantenimiento

El sistema operativo del dispositivo de copias está en una constante mejora mediante un sistema de actualizaciones automáticas.

Contactar por WhatsApp
Por favor, acepa nuestra política de privacidad para iniciar un chat.