Tesa46VR

Ofrecemos la producción de contenido audiovisual en realidad virtual.

Tesa46VR es una línea de negocio de Tesa46 Servicios informáticos. Ofrecemos la producción de contenido audiovisual en realidad virtual. Proyectos audiovisuales con un sinfín de aplicaciones para profesionales y empresas de cualquier sector.

Nuestro equipo está compuesto por productores de fotografía, diseñadores, editores de vídeo y pilotos de dron cuya misión es proporcionar el mejor vídeo 360º capaz de reproducirse en diferentes dispositivos (tablets, móviles, gafas VR) y diferentes plataformas (Youtube, Facebook).

Vídeos aéreos

Producción VR

Distribución de CardBoard

Estamos a la vanguardia de la innovación, inmersos en un proceso de investigación continua,  y trabajamos con los últimos avances tecnológicos.Nuestro objetivo es crear experiencias de acción en vivo.

Tesa46VR es capaz de revolucionar cualquier industria mediante la creación de herramientas de gran alcance, especialmente en los sectores del turismo, la construcción, agencias inmobiliarias, educación y en la creación y gestión de eventos.

Este nuevo medio no es sólo una nueva forma de obtener una verdadera interacción de tus clientes sino también un servicio que puede ahorrarte muchos recursos humanos y económicos.

Nuestro desafío es tu idea, cuéntanosla, seguro que podemos llevarla a cabo.

Algunos de nuestros proyectos:
VR Inmobiliaria

Visita virtual de una vivienda particular. Este tipo de visitas es perfecta para el sector inmobiliario; agencias como particulares que deseen vender su propiedad.

Hotel NH

Visita virtual para NH Collection. En el sector hostelero, las visitas virtuales permiten que el cliente pueda experimentar la sensación de visitar uno de estos lujosos hoteles.

Aeroturbina

En el sector industrial el uso de visitar virtuales nos permite trasladar a nuestros clientes, socios o inverdores la magnitud y complejidad de una gran obra.

Queen Bitch

Disfurta de cualquier actuación en primerísima fila con un privilegiado punto de vista.

Oviedo antiguo

Pasea por las calles de cualquier ciudad del mundo. Aunque te encuentres a miles de kilómetros de distancia.

Vivienda unifamiliar

Recorre hasta el último rincón de una casa, estancia por estancia, sin moverte de tu ordenador.

 

Contactar por WhatsApp
Por favor, acepa nuestra política de privacidad para iniciar un chat.