Infraestructuras

Disponer de una infraestructura saneada y correctamente dimensionada, potenciará el crecimiento y el buen desarrollo de su empresa.

Cableado

Para poder aprovechar al 100% el ancho de banda que nuestros operadores de internet nos ofrecen, es importante llevar a cabo un análisis y mejora en el cableado de red de nuestra infraestructura. Para ello, llevamos a cabo la instalación de enlace de fibra óptica y de cableado estructurado de categoría 6A, y si lo acompañamos del hardware de red adecuado, eliminaremos «cuellos de botella» en nuestras comunicaciones, llegando a conseguir las tasas de transferencias de datos mas rápidas.

Seguridad

La integración de elementos en nuestra red que protejan de los posibles ataques procedentes de internet, es lo que podemos denominar implantación de seguridad perimetral. Nos referimos en este punto la instalacion de dispositivos de firewall, sistemas de prevención de intrusos, filtrado web, balanceadores multiwan…etc. Dependiendo de la embergadura de la instalación dimensionaremos los dispositivos necesarios para tal securización.

Almacenamiento

Nuestros medios de almacenamiento son sistemas seguros y fiable, cuya utilidad la empleamos para diferentes funciones en ámbitos corporativos, tales como para centralizar todo el volumen de datos de toda la empresa, facilitar la copia de seguridad de su información,  compartir y sincronizar documentos en diferentes espacios y acceder a ellos de forma local o remota cuando usted lo considere necesario y desde cualquier tipo de dispositivo.

Wifi

En los últimos años la tecnología inalámbrica ha experimentado mejoras en velocidad, cobertura y seguridad, y por esa razón se encuentra cada vez más extendida en el ámbito corporativo. Esta tecnológica puede convertirse en un  una arma de doble filo si no se efectúa una implantación y configuración adecuada. Analizando previamente sus necesidades y las características del entorno, se garantiza la máxima estabilidad y el mejor rendimiento se su instalación inalámbrica, lógicamente acompañado con una seguridad robusta.

Virtualización

Las infraestructuras de sistemas virtualizados es ya algo más que habitual en entornos corporativos. Consiste en integrar un cierto numero de servidores, dentro de uno o varios servidores físico. Las ventajas de este tipos de entornos parten desde la reducción de los costes energéticos, migración simplificada del hardware, mayor reaprovechamiento de los recursos (CPU, memoria y disco) de nuestros activos, disminuye la criticidad del hardware ya que nos permitiría ofrecer servicios de Alta Disponibilidad. Con todas estas ventajas, es prácticamente imposible no tenerlo en cuenta hoy en día en la proyección de una nueva instalación.

CCTV

Ponemos a su disposición soluciones íntegrales en materia de CCTV. En nosotros podrá depositar toda su confianza ya que contamos con los servicios de las mejores marcas del mercado. Ponemos a su disposición  todo tipo de Sistemas de Video  Vigilancia existentes hasta la fecha actual. Nos aseguramos que explicarle el correcto y adecuado funcionamiento de los Sistemas de Video-Vigilancia, cuyo funcionamiento se explicará con un lenguaje fluido, sencillo y de gran claridad, lo cual a su vez nos permite darle un gran abanico de posibilidades referentes a costes y servicios.

Contactar por WhatsApp
Por favor, acepa nuestra política de privacidad para iniciar un chat.