Alojamientos de servidores virtuales para empresas con réplica geográfica y escalables según necesidades del cliente.

Cloud Computing

Físicamente, los recursos de hardware disponibles proceden de varios de servidores, que se encuentran distribuidos entre varios centros de datos separados geográficamente, y cuyo mantenimiento se realiza de forma periódica. El cliente, por su parte, obtiene acceso de forma remota a los sistemas donde se encuentra alojada toda su información.

¿Cómo funciona el sistema?

El modelo de Cloud Server que ofrecemos está basado una infraestructura de servidores y circuitería de red propia y basada en alta disponibilidad, la cual ponemos a disposición de nuestros clientes para poder alojar toda su información y asegurarle la continuidad de su negocio, y por lo tanto toda la complejidad y el coste asociados a la administración del hardware y software recae sobre nosotros, para que el cliente final no tenga que efectuar inversiones periódicas en servidores ni en mantenerlos.

Una ventaja importante de todo este sistema se encuentra en que si la escala o el volumen de actividad del negocio del cliente fluctúan, o si la empresa tiene previsto crecer, el sistema nos permite ampliar los recursos de hardware en el momento y de la manera en que lo necesite, en lugar de tener que adquirir e instalar ampliaciones de hardware por su cuenta.

Especificaciones extendidas

Copias automatizadas

Diariamente y de forma automatizada se realiza una copia de seguridad de todo el contenido del servidor contratado.

Instantáneas programadas

Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de que se realicen instantáneas de volumen dependiendo de la criticidad de la información a manejar.

Sistemas operativos

El sistema operativo a instalar será una elección que deberá tomar el cliente en función de sus necesidades.

Servicio Cloud

Es sistema es accesible desde internet a través de Remote desktop, Remote app y web HTML5, y compatible con los principales sistemas operativos.

WebDAV y CalDAV

Al habilitar el servicio WebDAV, podrá abrir un documento de Word o una hoja de cálculo de Excel y trabajar en él a través de Internet.

Visualización Móvil

Podrán acceder también usuarios que utilizan iPhone / iPad, Android Tablet, sin necesidad de instalar nada como cliente.

Producto escalable

El rendimiento del servidor contratado permite reducirse y ampliarse en función de los recursos de hardware necesarios en cada momento.

Integración en Dominio

Proporciona amplia compatibilidad para Active Directory y LDAP, ofreciendo a las empresas la flexibilidad y simplicidad que necesitan para gestionar una organización compleja.

Firewall multiwan

Nuestra infraestructura dispone de dispositivos de seguridad perimetral (firewalls), los cuales mantienen un tráfico controlado y seguro, ante ataques externos.

Seguridad Wan

Se disponen de operadores de internet diferentes y de balanceadores de ancho de banda, los cuales permiten encaminar el tráfico de internet, para garantizar el acceso al servidor en todo momento.

Servicio Syslog

El sistema nos ofrece un registro de los eventos producidos por el sistema de copias de los dispositivos conectados a la red.

Réplica Remota

Nuestra infraestructura de clúster de servidores está replicada sobre otra ubicación geográfica para asegurar, ante catástrofes naturales, la continuidad de su negocio.

Eficiencia Energética

Al reducir la infraestructura informática dentro de la empresa cliente, los costes energéticos se reducen notablemente.

Notificaciones

Nuestro sistema ofrece un servicio de notificaciones el cual nos mantiene informados ante cualquier problema que se pueda provocar.

Mantenimiento

Se efectúan de forma periódica y proactiva labores de mantenimiento y actualización de los servidores.

Contactar por WhatsApp
Por favor, acepa nuestra política de privacidad para iniciar un chat.