Servicios Avanzados de Telecomunicaciones

Mejoramos tus comunicaciones

La Telefonía IP te permite integrar en una misma red todas las comunicaciones de voz, datos y vídeo de tu empresa. Unas comunicaciones mucho más rápidas, con más calidad y que te permiten ahorrar en costes, ya que son servicios flexibles y escalables que se adaptan a cada empresa.

¿Cómo funciona el sistema?

Nuestro sistema permite desde varios tipos de dispositivos (Móvil, Pc, Teléfono, Videoconferencia, etc.) tener comunicadas varias delegaciones de la empresa, sin necesidad de disponer de ningún dispositivo físico en las instalaciones del cliente más que los propios terminales, al menor coste posible y sin necesidad de un mantenimiento propio.

A través de un coste mes por extensión, el cliente evitaría hacer grandes desembolsos, y tendría sus sistemas actualizados a la última versión. Los servicios de grabación de llamadas, tener varios canales de comunicación sobre el mismo número de teléfono, extensiones internas configuradas en números móviles …etc. suelen ser las características de nuestro sistema que más nos agradecen nuestros clientes.

Especificaciones extendidas

Operadora automática

La personalización efectiva de la IVR, es fundamental para que el cliente pueda escoger la extensión de la persona con la que quiera interactuar, ahorrando los habituales tiempos de espera.

Personalización de llamada Entrante

Tenemos que definir, las extensiones que van a recibir en primer lugar las llamadas entrantes y el orden de salto de extensiones que se va a provocar en el caso de que entren varias de forma simultánea.

Grabación de llamadas

Ofrecemos la posibilidad de programar la grabación de llamadas efectuadas y recibidas por ciertas extensiones concretas.

Registro de llamadas

El sistema nos permite extraer un listado descriptivo en Excel, de llamadas salientes y entrantes de una determinada extensión.

Captura de llamada

Puede suceder que necesitemos capturar una llamada entrante que este sonando en otra extensión, desde nuestro propio terminal. El sistema lo permite.

Transferencia llamadas

Tema muy útil que podemos sacar partido en el caso de que la persona con la que estamos hablando quiera comunicarse con alguien de nuestro despacho.

Desvío de llamadas

Los saltos de llamada entre las distintas extensiones de una empresa actualmente lo vemos imprescindible para ofrecer mejor atención a nuestros clientes.

Voicemail

Las llamadas no respondidas se reciben como un archivo de audio acompañado de fecha/hora y número, en una cuenta de correo electrónico.

Música en Espera

Podemos integrar como música en espera, cualquier archivo de audio que nos proporcione nuestro cliente.

Extensiones de Movilidad

Resulta bastante cómodo recibir sobre el Smartphone las llamadas internas que puedan se puedan efectuar desde las líneas fijas en la oficina.

Grupos de Timbre

En algunas situaciones puede resultar interesante que varias extensiones timbren de forma simultánea.

Faxmail

Tanto la recepción como el envío de faxes, es algo que se contempla actualmente a través de una cuenta de correo.

MultiConferencia

El sistema ha tenido en cuenta, que en una audio conferencia necesiten intervenir varios interlocutores de forma simultánea.

Notificaciones y Alarmas

Nuestro sistema ofrece un servicio de notificaciones completo, que ayuda a conocer exactamente el estado de sus copias de seguridad.

Mantenimiento

El sistema operativo del dispositivo de copias está en una constante mejora mediante un sistema de actualizaciones automáticas.

Contactar por WhatsApp
Por favor, acepa nuestra política de privacidad para iniciar un chat.