Mejoramos tus comunicaciones
La Telefonía IP te permite integrar en una misma red todas las comunicaciones de voz, datos y vídeo de tu empresa. Unas comunicaciones mucho más rápidas, con más calidad y que te permiten ahorrar en costes, ya que son servicios flexibles y escalables que se adaptan a cada empresa.
¿Cómo funciona el sistema?
Nuestro sistema permite desde varios tipos de dispositivos (Móvil, Pc, Teléfono, Videoconferencia, etc.) tener comunicadas varias delegaciones de la empresa, sin necesidad de disponer de ningún dispositivo físico en las instalaciones del cliente más que los propios terminales, al menor coste posible y sin necesidad de un mantenimiento propio.
A través de un coste mes por extensión, el cliente evitaría hacer grandes desembolsos, y tendría sus sistemas actualizados a la última versión. Los servicios de grabación de llamadas, tener varios canales de comunicación sobre el mismo número de teléfono, extensiones internas configuradas en números móviles …etc. suelen ser las características de nuestro sistema que más nos agradecen nuestros clientes.