SEO
“Si no eres visible, no existes”.
Se puede definir el posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) como el conjunto de acciones que buscan mejorar la visibilidad de una página web de forma orgánica en los buscadores como Google.
“Si no eres visible, no existes”. Esta frase resume la importancia de tener un buen posicionamiento SEO. Sea cual sea el objetivo de un sitio web (imagen, leads, venta…) todo se inicia en la captación: atraer tráfico cualificado. De ahí la importancia de optimizar tu posicionamiento SEO en términos relevantes para tu negocio.
Mejoramos la visibilidad de su página web los buscadores.
El posicionamiento orgánico no es un concepto absoluto, sino que es relativo a unas palabras claves. Por esa razón tiene una vital importancia analizar la cadenas de búsquedas relevantes para nuestro negocio y en base a ellas, escoger las palabras claves sobre las que trabajar.
Para conseguir resultados, nuestra estrategia se basa en combinar trabajos en posicionamiento On-Site y Off-Site. Es decir, diferentes trabajos en el sitio web (contenido, etiquetas HTML, estructura de URLs, velocidad de carga, robots.txt, sitemaps…) y en elementos exteriores de la página (linkbuilding y blacklinks, enlaces con redes sociales, reputación…)