Gestionar las Redes Sociales corporativas se debe basar en potenciar la comunicación entre empresa y cliente. No solo desde el punto de vista de venta de producto o servicio, sino hacer que tu marca se posicione para conseguir una relación con tus seguidores. No se trata sólo de participar o generar contenido. Para hacer las cosas bien, es necesario cimentar nuestras acciones en 3 pilares: Estrategia / Gestión / Tecnología.

Análisis

Lo primero, el análisis. ¿Cuál es nuestra situación actual? ¿Qué necesita tu empresa? ¿Qué imagen y posicionamiento de marca quieres conseguir? ¿Competencia? ¿Cuáles son tus objetivos? Responder estas preguntas y generar un briefing inicial, análisis de audiencia y competencia, estudio de temáticas y contenidos, establecer objetivos y KPI`s para desarrollar la estrategia.

Gestión

Nuestro día a día. Los trabajos de nuestros community mannager pasan por generar, diseñar, planificar y publicar los contenidos en las diferentes plataformas.
Además. mediante escucha activa, se responde las interacciones y se dinamizan las comunidades.

Tecnología

Transformar datos en conocimiento. Mediante el uso de software específico, monitorizamos los resultados para obtener datos de interacción y conversión de las publicaciones.

Esta información nos permite optimizar los resultados y conseguir medir el ROI de nuestras acciones